El grupo UTW-AVENTIX, para cumplir con los compromisos de calidad de nuestros clientes,disponde de un Sistema de Gestío de Calidad, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Esto requiere, entre otras cosas, realizar una evaluación de todos nuestros proveedores.

Para la selección de proveedores, el grupo UTW-AVENTIX, analiza y compara las mejores capacidades para el cumplimiento de los requisitos necesarios en cada tipología de servicio o producto necesarios. El proveedor así seleccionado deberá disponer de sistemas para el aseguramiento de los compromisos contractuales. UTW-AVENTIX emplea un sistema de gestión de INCIDENCIAS y NO CONFORMIDADES como criterio de EVALUACIÓN y REEVALUACIÓN, como complemento a los criterios comerciales y estratégicos.


Política de Gestión de Calidad:

Nuestra política de Gestión de Calidad establece el COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad de servicio. Con unos VALORES que nos caracterizan como organización a través de varios aspectos:

Cuidado de las personas – Ser un buen lugar donde trabajar sintiéndose inspirado. 

Gran parte del éxito en nuestro proyecto depende de las personas que trabajan en Unmanned Technical Works (en adelante, UTW). Generar un entorno de trabajo agradable en el que se promueva la innovación continua y mejora de los productos y servicios es uno de nuestros principales objetivos. 

Protección del entorno – Integración en sociedad y respeto al medioambiente. 

Proporcionar beneficios a la sociedad y colaborar con la protección del medioambiente son más importantes que los rendimientos económicos para lograr cumplir nuestra misión. Por tanto, la colaboración con ONGs y organismos oficiales de atención al medioambiente siempre serán actividades prioritarias. 

Seguridad de las operaciones – En búsqueda del “riesgo cero”. 

La mejora continua de la seguridad de las operaciones es una de nuestras prioridades. Asegurar que éstas suponen el mínimo riesgo posible al entorno y que en caso de incidencia disponemos de los más eficientes planes de acción son objetivos cotidianos de nuestro trabajo. 

Calidad del servicio – Nuestro cliente como centro de nuestra organización. 

Perseguimos el E3: Eficacia, Excelencia y Éxito del cliente. La formación y motivación de todo el personal de la empresa es uno de los aspectos fundamentales, junto con el establecimiento de procesos operativos que aseguren la mayor agilidad, flexibilidad y aseguramiento de calidad del servicio proporcionado. 

Misión y visión: 

MISIÓN: UTW ofrece soluciones, asesoría y servicios tecnológicos para diversos sectores en el ámbito de utilización de sistemas aéreos no tripulados (UAS), también conocidos como RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) y comúnmente denominados “Drones”. 

VISIÓN: UTW es un proyecto empresarial construido con visión a largo plazo y con la firme convicción de que mantener un perfil de empresa centrada en la innovación, con fuerte base tecnológica, ofreciendo soluciones eficientes y seguras a clientes innovadores, nos llevará a cumplir de manera efectiva con nuestra misión. 

El PROPÓSITO es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes., así como ser un referente para el sector y la actividad.

Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad a la norma ISO 9001:2015

El objetivo de impulsar la cultura de mejora continua se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establece y revisa de manera periódica. Concretamente, la Política de Gestión se define en: 

  • El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr su satisfacción. 
  • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban. 
  • La competencia y motivación de nuestros empleados, haciéndoles partícipes y responsables de la calidad de su propio trabajo. 
  • El programa de formación continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes. 
  • Seleccionar los recursos humanos y materiales óptimos para conseguir los objetivos. 

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo. 

La política de calidad de UTW Servicios de ingeniería, aquí fijada, entra en vigor el 29 de Noviembre de 2017 y es comunicada y entendida en todos los niveles de la organización. La política cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de UTW, quién la establece, aplica y revisa anualmente a través del Sistema de Gestión de Calidad con el fin de adaptarla a las necesidades de los clientes y a los propósitos de la organización.